Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Los gremios combativos se unen al reclamo de intendentes contra el tarifazo

Reunidos en Camioneros, acordaron avanzar en un plan de acción en común para frenar los aumentos en las tarifas de servicios públicos.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los gremios combativos encabezados por Camioneros y Bancarios anunciaron su apoyo al reclamo de los intendentes peronistas contra el tarifazo.

Pablo Moyano y Sergio Palazzo confirmaron la presencia de sindicatos en la audiencia pública para manifestarse contra los aumentos en servicios públicos.

La unidad en la acción con jefes comunales del Partido Justicialista (PJ) quedó sellada hoy durante una reunión en Camioneros, con participación del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

En el encuentro hubo presencia de dirigentes de las CTA, como Hugo Yasky, Roberto Baradel y Pablo Micheli, del Frente Sindical para el Modelo Nacional como Omar Plaini, y el titular de las 62 Organiaciones Gremiales Peronistas, Horacio Valdez.

Los sindicatos definieron acompañar a los intendentes el próximo 26 de febrero en la Gran Audiencia Pública Nacional, a partir de las 11, en el Teatro Astros de Capital Federal.

Allí se exigirán tarifas justas y razonables, que los servicios públicos sean considerados como un derecho humano, accesibles, eficientes y de calidad.

También una tarifa especial para pymes y comercios y una nueva ley federal de servicios públicos.

Entre los gremios presentes hoy en Camioneros se destacaron La Bancaria, Canillitas, UDOCBA, FEDUN, SUTPA, UDOCBA, SOMU, Viales, APOPS, Curtidores, SITRAJU CABA, SECASFPI, Gráficos, entre otros que integran el FRESIMONA, Corriente Federal de los Trabajadores y las CTA.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno