Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Los detalles del bono que Vidal otorgará a estatales bonaerenses

La fecha de pago será el 20 de septiembre y el 18 de octubre, sin embargo la cifra es inferior a la anunciada el 14 de agosto por el presidente Mauricio Macri, que implicó el pago de $5.000 en una sola cuota.

Publicado

|

Se confirmó el bono de $3.000 en dos cuotas que otorgará  la gorbernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, a  trabajadores estatales. Anunciaron que quienes recibirán el pago serán aquellos con ingresos inferiores a $38.300 mensuales y que excluirá a docentes y personal contratado.

En este marco, los gremios ya habían recibido la propuesta por parte del gobierno provincial y aseguraron que lo rechazarán, sin embargo, tal como informó Télam, el otorgamiento del bono se concretará pese al rechazo gremial.

El incremento será de carácter no remunerativo y no bonificable para el personal activo, mientras que los jubilados de la administración pública provincial percibirán una suma de $2.100. Y se abonará en dos cuotas de $1.500 para los empleados y de $1.050 para los jubilados.

Detallaron que esto impactará de lleno en sueldos de empleados públicos que están en planta permanente y temporaria, el personal penitenciario y policías, empleados del Poder Judicial, los empleados de la Carrera Profesional Hospitalaria Ley N° 10.471 y residentes.

También los becarios del Ministerio de Salud; los técnicos gráficos, los trabajadores viales, los empleados del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Astillero Río Santiago, entre otros.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno