ANÁLISIS Y OPINIÓN

Leonardo Fabre: “Cristina es la conducción del PJ”

Así lo remarcó el Secretario General de APOPS en declaraciones con el programa la Mañana del País.

Publicado

|

El Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabre, recalcó este miércoles que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchenr es la líder del peronismo, durante una entrevista en la Mañana del País, Radio Splendid AM 990.

Fabre indicó también que “los peronistas creemos en la conducción, y conduce quien más apoyo tiene, el que tiene más votos, en este caso Cristina es la conducción del PJ, dos veces Presidenta de la Nación. Yo no dudo de que Cristina Fernández sea Peronista, el peronismo es un movimiento y tiene diferentes aristas, que tarde o temprano coincidimos en los principales temas. Creo que las acciones de Cristina y ni que hablar de Néstor fueron realmente peronistas”.

En el marco del Comité Central Confederal, resaltó: “Dentro de la CGT hay una conducción que está objetada desde un punto de vista institucional, la CGT no prevé la conducción de un triunvirato, prevé un solo secretario general, hay que decidir quién es nuestro secretario general, esto afecta el funcionamiento”.

“Donde se impone la negociación como elemento único empieza a transformase en negociado, esa es la verdadera división entre los dirigentes, los que estamos conduciendo porque nos eligieron para conducir una crisis como la que tenemos, tenemos que ser muy responsables de lo que es representar a los trabajadores”, sostuvo.

En referencia al Presidente Mauricio Macri, y a su conducción expresó:”tenemos que ser muy responsables, somos lo que representa a los trabajadores, en cambio los empresarios se lavan las manos. El gobierno toma decisiones que van en contra de los trabajadores, en cualquier momento nos van a pedir que no haya más relación de dependencia” .

Salir de la versión móvil