Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Las plantas de Vicentin seguirán inactivas durante febrero

“Comprendemos lo difícil que es para cada uno de todos nosotros sobrellevar estos momentos, pero la realidad es que negociaciones tan complejas que permitan encontrar una solución requieren tiempo de trabajo y análisis» mencionó el directorio de las plantas de Vicentin.

Publicado

|

Vicentin. Img La Nación
Vicentin. Img La Nación

A través de un comunicado de prensa, el directorio de las plantas de Vicentin, le comunicó a sus trabajadores que los complejos industriales ubicados en Santa Fe continuarán paralizados durante febrero.

“Comprendemos lo difícil que es para cada uno de todos nosotros sobrellevar estos momentos, pero la realidad es que negociaciones tan complejas que permitan encontrar una solución requieren tiempo de trabajo y análisis, y es muy importante mantener la serenidad”, detallaron en la nota.

En cuanto al personal, el lunes 3 de febrero debían reintegrarse a sus puestos de trabajo, sin embargo seguirán en igual condición un mes más.

«La época del año hace que estos procesos sean particularmente mucho más lentos de lo que desearíamos”, resaltaron desde el directorio de agroindustrial, y agregaron: «Es necesario tiempo para cerrar las negociaciones».

Para concluir, la nota señala que “solo cuando tengamos certeza de que alguno de esos caminos llega a una resolución firme, lo comunicaremos. Mientras tanto, es necesario tiempo para cerrar dichas negociaciones. A partir del 3 de febrero se renovarán las guardias pasivas en sus respectivos domicilios por todo el mes de febrero sin pérdida de remuneración”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno