Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Las juventudes sindicales homenajean a Felipe Vallese

Será durante un encuentro en el camping del SEIVARA en Pablo Podestá. Se espera la presencia de Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Hugo Yasky.

Publicado

|

Las juventudes sindicales homenajearán a Felipe Vallese, primer detenido desaparecido de la historia reciente. Lo harán este miércoles 25 durante un acto a desarrollarse en las instalaciones del sindicato del vidrio SEIVARA.

El encuentro comenzará a las 11.30 horas con participación de jóvenes y referentes de la CTA de los Trabajadores, el Frente Sindical, la Corriente Federal de Trabajadores, la Juventud Sindical, la Juventud Trabajadores de CTA y la CTA Autónoma.

Se espera la presencia de importantes dirigentes sindicales para brindar reconocimiento a la figura de Vallese, al cumplirse este 23 de agosto un nuevo aniversario de su secuestro y desaparición.

Entre otros, estarán presentes el anfitrión y secretario general del SEIVARA, Cristian Jerónimo, la diputada nacional y dirigentes de judiciales, Vanesa Siley, el diputado y dirigente del Cuero, Walter Correa, el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky y el precandidato a diputado naiconal y titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

El cierre del acto estará a cargo del secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. También serán parte José «Vasco» Minaberrigaray,del SETIA; Luis Zabala, de Químicos; Pedro Milla, de Petroleros; Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes; y Pablo Flores, de AEFIP.

«Es un orgullo abrir las puertas de nuestra casa para recibir a grandes compañeros y homenajear a Felipe Vallese. Es fundamental sostener la identidad de todos los trabajadores y de una figura tan importante para el movimiento obrero», destacó Jeronimo, que conduce la Juventud Sindical.

Felipe Vallese tenía 22 años y era delegado en una fábrica metalúrgica. Formaba parte de la UOM y era miembro de la Juventud Peronista. Su figura es un emblema de las juventudes militantes. El salón principal de la CGT lleva su nombre.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno