Conéctate con nosotros

CGT

Las 62 Organizaciones celebró el cierre de año destacando el regreso a la conducción de CGT

Desde la entidad sindical valoraron el regreso del “brazo político del sindicalismo peronista” a la central obrera.

Publicado

|

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas celebró el cierre del año junto a diversos dirigentes políticos y sindicales y valoró el regreso de la organización “a los puestos de poder” de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El integrante de la entidad sindical y titular de la Federación de Taxis, José Ibarra, aseguró que “el brazo político del sindicalismo peronista crece de forma ‘exponencial’ luego de años y años de esfuerzo”.

El dirigente gremial desarrolló estos conceptos durante un almuerzo y brindis organizado por “las 62” y llevado a cabo en el gremio de taxistas, al que asistieron sindicalistas, funcionarios y personalidades del ámbito político y judicial.

Las 62 Organizaciones crecen de forma exponencial luego de años de esfuerzo, lo que permitió el anhelado regreso del brazo político del sindicalismo peronista y del movimiento obrero a los puestos de poder en la CGT”, detalló Ibarra.

Al encuentro asistieron: el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el director nacional de Culto Católico, Luis Saguier; los jueces federales María Servini de Cubría, Ariel Lijo y Jorge Rodríguez; el exministro de la Corte Suprema de Justicia Adolfo Vazquez y los exfutbolistas Jorge Burruchaga y Sergio Batista.

Por su parte, el cotitular de la central obrera, Héctor Daer, destacó la tarea mancumunada para lograr la unidad y valoró “el crecimiento” contundente de las 62, que recientemente incorporó al consejo directivo de la CGT al propio Ibarra y a Guillermo Mangone.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno