Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La UTEDYC reinauguró el Hotel Residencial de Mar del Plata

El acto tuvo lugar este sábado con la presencia del secretario nacional del gremio Carlos Bonjour.

Publicado

|

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) reinauguró este sábado el nuevo edificio del Hotel Residencial de Mar del Plata.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario general de la UTEDYC, Carlos Bonjour, acompañado de autoridades de la política nacional, provincial y local, así como también, miembros del Secretariado Nacional, secretarios generales de distintas seccionales del país y dirigentes gremiales.

En sintonía con el Plan Nacional de Obras proyectado y concretado por nuestra organización, y a pesar de la pandemia, el Hotel fue remodelado y ampliado de forma íntegra. Se trata de una de las principales propuestas de descanso que el gremio tiene en la Costa Atlántica. Ubicado sobre la calle Tucumán 2375, en plena zona céntrica, cuenta con 64 habitaciones en total.

El acto de reapertura también contó con la presencia de Yanina Jatum, Secretaria de Turismo Nacional y Secretaria General de la Seccional de Mar del Plata, y del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

«A través de una gestión responsable, con la mirada puesta en el descanso y las necesidades de las trabajadoras y trabajadores representados, UTEDYC revalida su compromiso y crecimiento con acciones concretas», destacó el gremio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno