Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La UTE le reclama al gobierno porteño estabilidad para los trabajadores de la educación

Los trabajadores nucleados en el gremio, se movilizan a la Legislatura porteña para exigir la titularización y estabilidad docente.

Publicado

|

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) realiza este viernes un cese de tareas y movilización hacia la Legislatura porteña, para exigir «la titularización y estabilidad docente» como «solución definitiva a los casi 10 años de inestabilidad y precarización laboral de miles de docentes».

A través de un comunicado, el gremio explicó: «El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es responsable de esta irregularidad que afecta a la mayor parte de profesores y profesoras de estas áreas y modalidades, que arrastran esta situación precaria desde el año 2011».

Asimismo, tal como lo informaron, la concentración se realizará desde las 15:30 frente a la Legislatura, donde el gremio montará una radio abierta para «exigir titularización ya de los compañeros de las áreas afectadas».

Entre las áreas que se encuentran afectadas están las distintas modalidades de nivel Secundario-Media, Técnica, CENS, Artística, Normales, niveles de Educación superior, Hospitalaria, Domiciliaria-, institutos dependientes del Ministerio de Cultura, Programas Socioeducativos y EPVS.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno