INFORMACIÓN GENERAL

La UTA paraliza la terminal de Retiro por mayor seguridad

El gremio que conduce Roberto Fernández aseguró que el lugar «no ofrece garantía de ningún tipo para los trabajadores y los usuarios».

Publicado

|

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) que lidera Roberto Fernández anunció una huelga para hoy que afectará los servicios de colectivos que salen desde la estación porteña de Retiro, en un reclamo por mayor seguridad en el lugar.

«A las 15, paralizamos Retiro por falta de medidas de seguridad», declaró a DyN el vocero de prensa de la UTA Mario Caligari. El sindicalista alegó que la terminal porteña de Retiro «no ofrece garantía de ningún tipo para los trabajadores y los usuarios».

Desdel gremio, nucleado en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), explicó que mantendrán la medida de fuerza en la terminal de ómnibus «hasta que se dispongan medidas de seguridad para público y trabajadores».

Por su parte, Fernandez, líder de UTA, habló con AM 950 Belgrano e informó que «parece tierra de nadie la terminal«. Ratificó la medida y afirmó que hay «muchos robos en las boleterias, a los pasajeros, todo dentro de la terminal».

Salir de la versión móvil