Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La UOM para en Tierra del Fuego: pide mejorar el 45% de la paritaria de Caló

La medida de fuerza fue tomada durante un Congreso de Delegados, y será por 24 horas, comenzando a las 23:00 de este lunes.

Publicado

|

A través de un Congreso de Delegados, desde la conducción de la UOM de Río Grande, decidieron llevar adelante una medida de fuerza de 24 horas a partir de las 23:00 de este lunes, en reclamo por el rechazo a la propuesta salarial de la AFARTE.

El paro es en rechazo hacia la propuesta salarial emitida desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónicas (AFARTE), en la que presentaron un aumento de un 45% al salario de los trabajadores pagaderos en tres cuotas que es la misma propuesta que se elevó a nivel nacional.

Es preciso recordar que Martínez fue reelecto días atrás secretario general de la Seccional Río Grande del gremio y por primera vez integrará el secretariado nacional de la UOM como tercer vocal suplente. Fue uno de los dirigentes críticos a la gestión de Antonio Caló y partícipe del último congreso nacional donde se produjo el cambio de conducción con Abel Furlán a la cabeza.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno