INFORMACIÓN GENERAL
La UOCRA en Trelew reclama más obras públicas
En el día de ayer, un grupo de trabajadores de la construcción nucleados en la UOCRA, se manifestó en las afueras de la Municipalidad de Trelew solicitando puestos de trabajo en el sector. Desde la Municipalidad hubo un compromiso de avanzar en la creación de puestos de trabajo.

El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, recibió ayer jueves a un grupo de dirigentes de la UOCRA, que se manifestaron frente al municipio. Al respecto del encuentro, Mateo Suarez, secretario Regional de UOCRA Chubut, informó que recibió el compromiso del jefe comunal de crear puestos de trabajo desde la órbita municipal y también la palabra del gobernador, Martín Buzzi de gestionar fondos de Nación para obras públicas.
En este sentido, manifestó que la solución por parte del intendente de Trelew “no es una gran solución pero es un pequeño salvataje para los compañeros”, en diálogo con Radio Del Mar.
A lo que agregó que “también tuvimos una reunión con el gobernador, apuntamos que puedan enviar los fondos para toda la provincia de la argentina y se puedan comenzar las obras públicas”.
“Venimos muy mal, hace más de un año que venimos muy mal por la herencia que nos dejo el ex gobernador y no hay mejoras”. Finalmente, agregó que “lo que mencionó hace tiempo atrás la Presidente, ya falta muy poco para que se firme la autorización para que empiecen las obras de viviendas”.
Fuente: patagonico.net
