Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

La UOCRA comenzó el proceso electoral para renovar autoridades a nivel nacional y en 47 seccionales

Desde hoy y hasta el 13 de diciembre se podrán presentar listas. Gerardo Martínez iría por un nuevo mandato. Las elecciones serán el 10 de febrero de 2022.

Publicado

|

La Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) inició este lunes el proceso electoral para renovar autoridades en la organización.

El gremio que conduce Gerardo Martínez oficializó el llamado a elecciones el pasado jueves con una solicitada publicada en los principales matutinos del país.

Habrá recambio de autoridades a nivel nacional y en 47 seccionales que componen la unión.

Se espera que Martínez vaya por otro mandato al frente de la Comisión Directiva Central.

Desde hoy y hasta el 13 de diciembre se podrán presentar listas a nivel nacional y seccional, según señala la convocatoria. Se elegirán las comisiones ejecutivas y los congresales.

Los padrones estarán disponibles desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero en las Juntas Electorales Central y Locales.

El acto electoral se concretará el 10 de febrero de 2022, de 8 a 18 horas, en las mesas oportunamente fijadas.

Ese día quedarán designadas las autoridades nacionales y seccionales para un período de cuatro años (15 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2026).

Además de la Comisión Directiva Central se renovarán autoridades en las seccionales de Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Campana, Capital, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chivilcoy, Formosa, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, La Pampa, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mendoza, Monte Grande, Moreno, Neuquén, Olavarría, Paraná, Pilar, Posadas, Río Cuarto, Río Negro, Río Tercero, Rosario, Salta, San Juan, San Justo, San Luis, San Martín, San Nicolás, Santa Fe, Santiago del Estero, Trelew, Trenque Lauquen, Tucumán, Ushuaia, Viedma, Villa María, Zárate y la de Zona Norte de Buenos Aires.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno