Conéctate con nosotros

GREMIALISMO EMPRESARIAL

La UIA defendió la estatización de Vicentin y dijo que quienes tildan de un modelo chavista “están haciendo política”

El lider de la UIA, Jose Urtubey, aseguró que “el Estado suma un problema muy grande” y desechó cualquier tipo de “venezualización” en la medida.

Mundo Gremial

Publicado

|

Este martes el dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, en el marco de la intervención a la empresa agropecuaria Vicentin, se mostró conforme con la decisión del presidente Alberto Fernández, asegurando que para el ” la medida no asusta”.

En conversaciones con El Destape Radio, Urtubey advirtió que la Casa Rosada “se hace cargo de un gran problema” y aseguró que no cree “que con esto el Gobierno esté yendo hacia una venezualización, me parece que es una desafortunada frase”.

En el mismo sentido, agregó que “luego de que el Gobierno haya considerado poder asumirlo en línea con una gran cantidad de productores, trabajadores, acreedores; una cadena de valores escencial exportadora, estratégica, habrá considerado que era la mejor forma de buscar una solución”.

Consultado sobre su apoyo al apoyo al proyecto de expropiación el dirigente empresarial mencionó que “si un diputado me consulta sobre si apoyar o no el proyecto, le diría que estudie bien el caso en forma previa, que consulte la intervención que se está haciendo, y que se involucre en entender cuáles fueron las consideraciones para llegar a esa medida”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno