Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La UEJN de Piumato comienza la quinta semana de paros en la justicia

El gremio reclama a la Corte Suprema el pago del tercer y cuarto tramo de recomposición salarial 2021.

Publicado

|

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) comienza este jueves la quinta semana de lucha en demanda de mejoras salariales.

El sindicato que conduce Julio Piumato inicia otra jornada de paro en todo el país ante la falta de respuestas de la Corte Suprema al pedido de una partida para hacer efectivo el tercer y cuarto tramo de la recomposición salarial 2021.

«No entendemos cómo se retrasó tanto el pago», se quejó Piumato en la previa a una nueva jornada de protesta que afectará el normal funcionamiento de los juzgados federales.

En Capital y Gran Buenos Aires, el paro de actividades comenzará a las 10 de la mañana con una masiva concentración frente al Palacio de Justicia. Se producirá un corte de calle en Talcahuano y Lavalle de la Ciudad capital.

Además habrá concentraciones en cada dependencia a lo largo y ancho del país. En el interior la medida de fuerza iniciará a las 9 de la mañana.

El líder de la UEJN aseguró que «son momentos claves» y se mostró optimista con una pronta resolución al conflicto. Dijo que desde la organización «estamos haciendo todas las gestiones posibles» para que salga el aumento cuando antes.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno