Conéctate con nosotros

ANÁLISIS Y OPINIÓN

La UATRE ratificó apoyo a Macri tras los anuncios sobre reformas

Ramón Ayala, sucesor de «Momo» Venegas, se mostró conforme con las decisiones del Gobierno nacional y celebró la apertura de un «espacio de diálogo».

Publicado

|

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, participó de la reunión a la que el Presidente de la Nación Mauricio Macri convocó a opositores, empresarios, gobernadores y representantes de diferentes entidades gremiales.

UATRE una vez más demostró su apoyo a la gestión de diálogo y consenso que viene manteniendo la actual gestión, asistiendo a una de las reuniones más esperadas luego de las elecciones legislativas.

Ayala se mostró conforme con esta nueva convocatoria que “abre un espacio de diálogo en el que todos los actores tenemos lugar para debatir y participar, en pos de lograr beneficios para los trabajadores argentinos”.

Con respecto a las declaraciones del Presidente sobre la necesidad de “organizaciones sindicales fuertes”, el Secretario General de UATRE sostuvo que “ese es el camino para tener gremios más representativos y que defiendan los derechos de los trabajadores”.

Respecto a las obras sociales, expresó: “trabajaremos para que las prestaciones sean cada vez mayores y acordes a las necesidades de nuestros afiliados”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno