Conéctate con nosotros

PARITARIAS

La Rioja: Trabajadores estatales percibirán adicional de $4.500

El beneficio será a cuenta de futuros incrementos salariales y se otorgará en octubre, noviembre y diciembre.

Mundo Gremial

Publicado

|

Trabajadores estatales de la provincia de La Rioja acordaron con el Gobierno un pago adicional no remunerativo de $4.500 para los meses de octubre, noviembre y diciembre, a cuenta de futuros incrementos.

La suba será percibida por los trabajadores públicos que se desempeñan tanto en la planta transitoria como permanente. Aquellos trabajadores que se encuentren bajo contratos y aquellos incluidos en los Programas de Empleo Municipales (PEM) recibirán una suba fija de $3.500.

El anuncio fue oficializado en conferencia de prensa por el gobernador Ricardo Quintela, quien aseguró que “tal como lo veníamos anunciando tomé la decisión política de incorporar un incentivo a los salarios de nuestros empleados para los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Al mismo tiempo, desde el Gobierno subrayaron que “esto es a cuenta de lo que conversaremos con cada uno de los sindicatos para el año 2021, es decir queremos que quede incorporado al salario del año próximo con el incremento que oportunamente se defina”.

Con este incremento otorgado por el gobierno provincial, el gobierno suma 366 millones de pesos más al sistema financiero total de la provincia, teniendo en cuenta las subas en todos los sectores, como salud, educación, fuerzas de seguridad, entre otras.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno