Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Juventud Sindical adhiere a la movilización de mañana al Ministerio de Defensa

Juan Pablo Brey, líder de Aeronavegantes anunció hoy su adhesión y participación a la movilización de mañana jueves 26 de Julio ante la intención del Gobierno Nacional de habilitar a las fuerzas armadas

Mundo Gremial

Publicado

|

La Juventud Sindical Nacional (JSN) que lidera Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), anunció hoy su adhesión y participación a la movilización convocada por los organismos de DDHH para mañana Jueves 26 de Julio a las 17 hs frente a la sede del Ministerio de Defensa, ante la intención del Gobierno Nacional de habilitar a las fuerzas armadas a actuar en seguridad interior, modificando el decreto 727/06.

“Creemos que esta decisión atenta contra uno de los pilares fundamentales de la recuperación de nuestra democracia y no podemos dejar pasar por alto que sus consecuencias fueron desastrosas en un pasado que duele en el presente” expresó Brey.

La  participación de la JSN se da en adhesión orgánica con la Confederación General del Trabajo (CGT) que mostró su apoyo a la convocatoria en un documento firmado por el Consejo Directivo, que también integra Juan Pablo Brey.

“La represión ejercida por las Fuerzas Armadas en complicidad con el Estado siempre tuvo como foco a los movimientos de los trabajadores que buscaban hacer oír su voz”, agregó el sindicalista.

“No solo les rendimos homenaje constante a nuestros compañeros caídos sino que nos sentimos en la obligación, como jóvenes trabajadores, de manifestarnos enérgicamente en contra de esta intencionalidad que baraja el Gobierno de turno. Por todo esto y mucho más tenemos que estar presentes”, finalizaron desde el movimiento en un comunicado.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno