Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

La IEAL realizó reunión de Comité Regional, Consejo de Presidencias y Secretarías Generales

David Edwards presidió la reunión central con el objetivo de reflexionar sobre el contexto mundial de la educación pública y la profesión docente.

Publicado

|

La Internacional de Educación América Latina dio apertura a la Reunión del Comité Regional, el Consejo de sus Presidencias y Secretarías Generales del continente para discutir sobre los retos del movimiento pedagógico actual y el rol del sindicalismo.

«Felices de volver a encontrarnos para construir en conjunto en la defensa de la educación pública”, sostuvo el comunicado difundido por las redes sociales de la internacional.

De la actividad participaron Hugo Yasky, presidente del Comité Regional; Fátima da Silva y Carmen Brenes, integrantes de las vicepresidencias. También Paola GiménezJosé Olivera, Elbia PereiraGloria ArboledaIsrael Montano y Hamer Villena, integrantes del Comité.

Por su parte, David Edwards presidió la reunión central con el objetivo de reflexionar sobre el contexto mundial de la educación pública y la profesión docente.

El dirigente bordó temas fundamentales como la comercialización de la educación, la crisis climática, los conflictos provocados por el ataque de gobiernos autoritarios a la democracia y los impactos de la pandemia del COVID-19.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno