Conéctate con nosotros

CGT

La Federación de Petroleros tendrá su lugar en el nuevo Consejo Directivo de la CGT

La entidad que conduce Pedro Milla ocupará un lugar en la Comisión Revisora de Cuentas.

Publicado

|

La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) comandada por Pedro Milla se incorpora al nuevo Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El flamante nuevo Consejo definido ayer en la elección de Parque Norte designó a los gremios petroleros para ocupar un lugar en la Comisión Revisora de Cuentas de la central obrera.

Al respecto, el referente sindical afirmó que “esta inclusión en el Consejo Directivo fortalece nuestra querida FASIPEGYBIO, a la actividad y a la totalidad de los trabajadores. La voz de los trabajadores Petroleros ganará fuerza y juntos garantizaremos el crecimiento de nuestro sector”.

“Quienes integramos la Federación celebramos el proceso de unidad que consagró a la nueva conducción de CGT deseándoles el mejor de los éxitos a los compañeros Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña, designados Secretario Generales, y a la totalidad de los dirigentes con quienes a partir de ahora compartiremos la conducción de la gloriosa central obrera”, aseguró la Federación a través de un comunicado.

Asimismo, Pedro Milla ratificó que esta inclusión la toman “con enorme orgullo” y expectativas para potenciar el trabajo conjunto y el fortalecimiento del sector.

Del Congreso celebrado ayer participaron los siguientes dirigentes: Pedro Milla (secretario general), Mario Leiva (secretario gremial), y los congresales Daniel Ibarra, Miguel Austino, Miguel Sordini, Pablo Ayala y Miguel Ojeda.

Es momento de unidad, de trabajar mancomunados por nuestro país y por la fuerza de los trabajadores. Como afirmamos en el documento del Congreso, debemos ‘volver al trabajo como el gran ordenador social’ y ese será el eje de acción de la nueva CGT: Desarrollo, trabajo y producción, concluyeron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno