Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CTAA le pidió al gobierno declarar como esencial la actividad sindical

La entidad gremial mantuvo un encuentro con el titular de Trabajo, Claudio Moroni, en el que “intercambiaron propuestas y aspectos estructurales” para mejorar las condiciones de los trabajadores.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) mantuvo una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, en el que solicitó nuevamente que se declare a la actividad sindical como esencial.

El secretario general del gremio, Ricardo Peidro y el secretario general Adjunto, Hugo “Cachorro” Godoy, solicitaron “una convocatoria más amplia”, ya sea por medio de consejo económico y social o a través de la mesa de diálogo, y que se encuentren incluidas las pymes, organizaciones sociales y de la economía popular.

Se intercambiaron propuestas y aspectos estructurales para los trabajadores y trabajadoras que aún deben resolverse, y también se analizaron los problemas coyunturales que provoca la crisis derivada de la pandemia”, explicaron.

Desde la CTAA volvieron a solicitar que se reconozca a la actividad sindical como esencial mientras continúe el confinamiento social, sobre todo a raíz del “desconocimiento que muestran muchas patronales para respetar los derechos de trabajadoras y trabajadores”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno