INFORMACIÓN GENERAL

La CTA repudia la violación a la libertad sindical en Mc Cain

Comunicado de Prensa

Publicado

|

 

La Central de Trabajadores de la Argentina  CTA expresa su más enérgico repudio frente a la violación y sistemática de los Derechos Fundamentales del trabajo en la empresa MC CAIN.

Asimismo se solidariza y apoya la lucha de los trabajadores y delegados legítimamente elegidos por sus compañeros de la empresa.

La empresa MC CAIN esconde detrás de su imagen, las peores explotaciones laborales en la Argentina, agravado por la discriminación y la persecución sindical de candidatos y delegados que se ponen al frente de los reclamos de los trabajadores.

Desde nuestra Central exigimos el cese inmediato de las sanciones y despidos discriminatorios que ejecuta contra los representantes de los trabajadores violando la Democracia Argentina y la intimamos a la reincorporación inmediata del trabajador Angel Andrés Ruiz, de MC CAIN – Balcarce, como asimismo exigimos la intervención de la Autoridad de Aplicación para reponer la democracia dentro de la empresa.

 

Salir de la versión móvil