Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CTA exige que se declare la emergencia sanitaria y alimentaria en CABA

Lo anunciaron hoy en una conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura porteña.

Publicado

|

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), realizó hoy una conferencia de prensa frente a la Legislatura porteña para exigir que se declare la emergencia sanitaria, alimentaria, tarifaria y salarial en la Ciudad de Buenos Aires.

“Mientras Horacio Rodríguez Larreta sigue sin dar la cara luego de las elecciones, nuestros pibes, viejos y familias enteras sufren un fuerte ajuste de la mano de la devaluación generada por el gobierno nacional y la especulación financiera”, afirmaron desde el gremio.

También sostuvieron que esta situación se añade al momento crítico que atraviesa la educación, la salud, los clubes de barrio, y los pequeños comercios, entre otros.

Desde el sindicato exigen aumento de emergencia; congelamiento tarifario para clubes de barrio y Pymes; aumento de Asignaciones Familiares; vacantes para todos; y aumento de raciones y viandas en comedores escolares.

De la convocatoria participaron también organizaciones sociales, Pymes, gremiales, clubes de barrio y asociaciones de consumidores.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno