INFORMACIÓN GENERAL
La CTA convoca a discutir la problemática salarial
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) convocó a un plenario provincial, en función de discutir la problemática salarial este viernes 12, a partir de las 19 horas en su sede de calle Santa Fe Nº 426.

La idea del plenario responde a la necesidad y propósito de que los incrementos sean sobre los básicos, explicó el gremialista.«Queremos trabajar sobre incrementos salariales reales, en blanco, que beneficien a todos los empleados públicos», dijo.
La central sindical convoca a trabajadores públicos y privados, militantes del campo popular y dirigencia gremial a debatir y trabajar en pos de la búsqueda de mecanismos tales como paritarias, en su sede gremial de calle Santa Fe Nº 426, a partir de las 19 horas, destacó Rogelio De Leonardi en un comunicado de su oficina de prensa.
«Cómo habrán sido de negativas las repercusiones del último incremento anunciado por el gobernador, que tuvo que salir al otro día a anunciar un nuevo incremento, debido al alto grado de rechazo por parte de la masa de trabajadores», reflexionó el titular de la CTA local durante este jueves.
