Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CTA Autónoma se movilizó en rechazo al FMI

Bajo la consigna “No al FMI”, organizaciones sociales convocadas por la CTA-A, se movilizaron ayer y presentaron propuestas alternativas al pago de la deuda.

Publicado

|

Este jueves se llevó adelante la Jornada Nacional de Lucha, convocada por la CTA Autónoma junto a otras organizaciones del sector obrero, en rechazo a las condiciones de pago del FMI. Asimismo, proponen que a través dela producción, soberanía, trabajo y justicia “se puede salir de la crisis”.

En este sentido, las organizaciones se concentraron desde las 12 del mediodía en la intersección de las avenidas Independencia y 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para dirigirse hacia el Ministerio de Desarrollo Social, donde se insistió con la propuesta de garantizar un piso de derechos para toda la población a través de un Salario Universal con formación hacia el trabajo genuino.

Asimismo, se dirigieron al Congreso Nacional, donde se desarrolló el acto dirigido por el secretario General de ATE y Secretario Adjunto de la CTA-A, Hugo “Cachorro” Godoy, quien expresó: “Estamos marchando en un día especial. Es la primera vez que Macri se presenta en los Tribunales por perseguir a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Pero también debe responder por endeudar a generaciones y fugar capitales en complicidad con el FMI”.

De la movilización estuvieron presentes también SUTAP, FTV, FeTERA, Causa Nacional, FIPCA, PyMEDN, Corriente Sindical Carlos Chile, ACIPA, OLP y SAMC.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno