Conéctate con nosotros

C.T.A.

La CTA Autónoma reprogramó la marcha convocada para mañana y la pasó para el 27

Mediante un comunicado, la CTAA confirmó que se reprograma la movilización al Congreso convocada para mañana, para el próximo 27 del corriente mes.

Publicado

|

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) suspendió la «jornada nacional de lucha» que había sido anunciada y programada para mañana. En este sentido, a través de un comunicado, expresaron que por «razones operativas» y se reprogramó para el 27 de este mes.

De esta manera, lo informaron hoy desde la CTAA, ya que había anunciado la medida de fuerza que incluía una movilización al Congreso para reclamar «un presupuesto sin ajuste».

En el comunicaron advirtieron que “como es de público conocimiento, durante la jornada de mañana otras organizaciones estarán desarrollando numerosos cortes en accesos la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual, se dificulta la circulación de nuestros compañeros y compañeras para asistir a la marcha al Congreso de la Nación”.

Además, aseguraron que “el miércoles 27 de octubre se realizará la movilización al Congreso Nacional, con acciones y marchas en todo el territorio nacional”.

“La CTA Autónoma ratifica la necesidad de que el Congreso Nacional trate y apruebe un presupuesto 2022, sin los condicionamientos que pretende imponer el Fondo Monetario Internacionales y que garantice soberanía, trabajo, producción y justicia para el bienestar de nuestro pueblo”, sentenciaron.

La CTA Autónoma pide trabajo y producción en una nueva Jornada Nacional de Lucha

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno