Conéctate con nosotros

Convenios colectivos actualizados

La Corte autorizó subas del 10% para empleados judiciales de Nación

El incremento en los haberes será «remunerativo», «bonificable» y retroactivo al 1 de abril de este año, según informaron.

Publicado

|

La Corte Suprema de Justicia dispuso un aumento salarial del 10 por ciento para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación, según lo acordado con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) que conduce Julio Piumato.

Así lo estableció el Alto Tribunal mediante acordada 11/2018 del incremento en los haberes, retroactivo al 1 de abril de 2018, el cual será «remunerativo» y «bonificable».

A fines de hacer frente al aumento, «se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias», se aclaró en la arcordada.

La acordada fue firmada por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y los ministros Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, y el secretario general de administración del máximo tribunal, Héctor Marchi.

El aumento se dio a conocer horas antes de la elección nacional en el gremio UEJN, que se desarrolla este jueves 19 en todo el país, y donde Piumato tendrá oposición después de muchos años.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno