Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Corriente Federal marchó con la CGT y llamó a la unidad para evitar quita de derechos

Este lunes una gran concentración se llevó a cabo en Capital Federal, en torno a la marcha convocada por la CGT para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.

Publicado

|

Este lunes, las organizaciones sociales marcharon celebrando el Día de la Lealtad, en ese contexto, la Corriente Federal de Trabajadores participó también de la marcha convocada desde la CGT y que se ramificó por el centro porteño.

Así pues, como afirmaron desde el espacio, un gran número de trabajadores y trabajadoras de centenares de organizaciones, de diferentes puntos del país “ratificaron la identidad peronista, reclamando un modelo de país con producción y trabajo”, advirtiendo contra las pérdidas de derechos impulsada desde sectores empresariales concentrados y sus representantes políticos.

A su turno, a través de las redes sociales, Carlos Ortega Secretario General de Secasfpi, expresó: “No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan”.

Cabe destacar que el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), organización integrante de la Corriente Federal, aseguró que «el movimiento obrero organizado debe estar unido ante la amenaza de los grupos concentrados que apoyan a la oposición política para quitar derechos y reivindicaciones sociales».

El titular del gremio, Jorge Kalinger, formuló esos conceptos al encabezar la columna de los docentes de gestión privada que se movilizaron hoy hacia el Monumento Canto al Trabajo, en Paseo Colón e Independencia, para conmemorar el Día de la Lealtad.

Además, Adrián Silva, secretario general de A PDF Nacional dijo: «Un día de fiesta donde los trabajadores y las distintas vertientes sindicales se unieron”.

Por otra parte, Sergio Omar Palazzo dirigente de La Bancaria posteó en su cuenta de Twitter: “Estuvimos presente en la marcha por la ´Producción, desarrollo y trabajo´ convocada por la CGT. También conmemorando el 17 de octubre”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno