Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CGT y Pymes analizarán propuestas para presentarle al gobierno nacional

El encuentro se llevará a cabo desde las 14 de este miércoles en la Federación de Comercio y apuntará elevar medidas en pos de la reactivación del consumo y el crecimiento de las empresas.

Publicado

|

El consejo directivo de la CGT y cientos de pequeños y medianos empresarios de distintos sectores analizarán esta tarde “medidas contrapuestas y acciones” para presentar al gobierno de Alberto Fernández con el objetivo de dinamizar la producción y el trabajo y reactivar el crecimiento de las empresas.

Los mayores referentes de la central obrera se harán presentes esta tarde con los empresarios pymes para analizar un conjunto de propuestas que aporten “al resurgimiento nacional”, explicaron voceros de la CGT.

“La nueva unidad del pequeño y mediano movimiento empresario, agrupado en la Confederación General Económica (CGE), realizará su primer acto con la CGT ante el anuncio de la Ley de Emergencia, luego del acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria (Cgera)”, argumentaron.

El encuentro tendrá lugar en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que comanda Armando Cavalieri, desde las 14.

Por su parte, Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), fue contundente al asegurar que “sin empresas no hay trabajo, y sin trabajadores no hay consumo ni empresas”. A su vez remarcó la importancia de compensar la doble indemnización de 180 días con aportes para sostener la plantilla de trabajadores.

Al mismo tiempo, el titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernández, explicó que se reclamará la contemplación de todas las pequeñas y medianas empresas que atraviesan momentos difíciles ya que “necesitan asistencia especial para poder sostener la nómina salarial”.

“Las pequeñas y medianas firmas deben ser protagonistas de la recuperación argentina, y tienen ideas para compartir con la CGT para ayudar al gobierno a adoptar medidas que beneficien a todos los protagonistas”, concluyó el dirigente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno