Conéctate con nosotros

CGT

La CGT se reúne con Massa para avanzar en la ley de Ganancias

Una comitiva de la central sindical mantendrá un encuentro con el presidente de Diputados para afinar detalles del proyecto de “alivio fiscal”.

Mundo Gremial

Publicado

|

La CGT participará esta tarde de una cumbre con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para avanzar en el proyecto de ley sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias.

Se trata de una amplia convocatoria a sindicatos en virtud al extenso abanico de actividades que hoy se ven afectadas por el gravamen.

Por eso, además de la cúpula de la CGT que encabezan Héctor Daer y Carlos Acuña, fueron citados miembros de otras organizaciones en las que el tema Ganancias es concluyente y determinante.

La reunión está pautada para las 17 horas en el salón Delia Parodi. Estarán también el diputado Carlos Heller (FdT), presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y la diputada Vanesa Siley (FdT), titular de la Comisión de Legislación del Trabajo.

Por la CGT asistirán Acuña (FOESGRA), Daer (Sanidad), Mario Calegari (UTA), Roberto Fernández (UTA), Roberto Solari (SUGARA), Daniel Vila (UTCYDRA), Gerardo Martínez (UOCRA), Jorge Sola (Sindicato del Seguro), Oscar Rojas (SOMRA), Carlos Sueiro (SUPARA), Omar Maturano (La Fraternidad), Argentino Geneiro (UTHGRA) y Carlos Frigerio (FATCA).

Además, la lista de invitados incluye a Luis María Cejas (FUBA), Víctor Santa María (SUTERH), Sergio Romero (UDA), Hugo Benítez (OAT), Julio Piumato (UEJN), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Moser (FATLyF), Armando Cavalleri (FAECYS), Rodolfo Daer (STIA), Andrés Rodríguez (UPCN), Pablo Biró (APLA) y José Luis Lingeri (SGBATOS).

El proyecto sobre Ganancias fue uno de los pedidos del presidente Alberto Fernández durante el discurso de apertura de sesiones en el Congreso.

El Gobierno busca subir a $150.000 el mínimo no imponible del Impuesto. En caso de que la iniciativa prospere, 1.267.000 de personas dejarían de pagar este tributo en comparación con quienes sí lo hicieron en 2020.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno