Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CGT recibe a empresarios en busca de acuerdos para recuperar el empleo pyme

El encuentro se realiza en el marco del pacto social impulsado por el presidente electo Alberto Fernández.

Publicado

|

La cúpula de la CGT mantendrá este viernes un encuentro con empresarios para evaluar la situación actual de las pymes.

Será a las 11 en la sede de la central sindical en Azopardo al 800 de la Capital Federla.

La reunión se enmarca en el acuerdo económico y social celebrado entre los sectores convocado por el presidente electo Alberto Fernández.

Se espera la presencia de las máximas autoridades de la CGT. Por el sector empresario, asistirán miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Económica (CGE) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)

El objetivo será evaluar la situación de las pequeñas y medianas empresas, que movilizan el 70% del empleo privado del país, en el marco de un “acuerdo económico y social”.

«Este encuentro es fundamental por el momento del país y las pymes en particular, que exige deponer mezquindades sectoriales y avanzar en acuerdos que permitan sostener el empleo y generar actividad», sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno