Conéctate con nosotros

CGT

La CGT instó a Lombardi a reincorporar a los despedidos en Télam

La central sindical pidió por el «restablecimiento inmediato» de los trabajadores de prensa cesanteados en la agencia de noticias oficial.

Publicado

|

La Confederación General del Trabajo (CGT) instó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, a reincorporar a los trabajadores despedidos en la agencia de noticias Télam.

Lo hizo a través de un comunicado firmado por el Consejo Directivo de la central obrera, donde repudió «enfáticamente» los despidos recientemente informados a los trabajadores de prensa en la agencia de noticias estatal.

«La única meta de este gobierno parece ser la de reducir el déficit fiscal, aunque esta política afecte directamente a más de 350 familias argentinas», se quejó la CGT, y aseguró que «desde esta central no vamos a permitir semejante atropello».

En ese marzo, el Consejo Directivo Nacional exigió a Lombardi «restablecer a los trabajadores despedidos de manera inmediata».

«Continuaremos denunciando enérgicamente los acuerdos espurios que el Gobierno haya celebrado con el Fondo Monetario Internacional, si éstos pretenden realizarse a costa del pueblo argentino», culmina el comunicado.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno