Conéctate con nosotros

CGT

La CGT aclaró que el acuerdo por precios “no limita ni modifica” ninguna paritaria

La central sindical comprometió la “fuerza de las organizaciones” para evitar un alza indiscriminada de los precios.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Confederación General del Trabajo (CGT) emitió un comunicado tras la reunión con funcionarios del gobierno nacional en el inicio de las charlas para avanzar hacia un acuerdo de precios y salarios.

La central sindical aclaró que todos los acuerdos a celebrar “no limitan ni modifican los ciclos de negociación paritaria de ninguna organización sindical”. La afirmación se suma a lo ratificado durante el encuentro por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien aseguró: “Las paritarias serán sin techo”.

“Hemos comprometido la fuerza de las organizaciones para evitar el alza indiscriminada de los precios”, destacó la CGT en un comunicado que lleva las firmas de Héctor Daer y Carlos Acuña, secretarios generales.

Daer y Acuña fueron dos de los representantes cegetistas en el encuentro de ayer en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Además, estuvieron Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, Antonio Caló, Jose Luis Lingeri, Rodolfo Daer, Roberto Fernández, Víctor Santa María, Sergio Romero y Argentino Geneiro.

“El objetivo es transitar este año con algunas medidas, algún plan que vaya reduciendo la inflación. Para los trabajadores, que durante el año calendario tengamos recuperación salarial que promueve la mejoría de la economía, el consumo y la calidad de vida de los trabajadores”, señaló Daer.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno