Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Bancaria y un mensaje claro: “Acompañamos un modelo que defiende el trabajo”

Así mostró su apoyo al Gobierno el referente de la entidad, Carlos Cisneros, tras reunirse con Juan Manzur.

Publicado

|

El referente gremial de la Asociación Bancaria (AB) y diputado nacional por Tucumán (Frente de Todos), Carlos Cisneros, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, en el que abordaron temas de agenda y el trabajo en unidad sobre diversos proyectos.

Tras finalizar el encuentro, el dirigente bancario remarcó su acompañamiento al modelo del Gobierno nacional “que cuida y defiende el trabajo de todas y todos los argentinos”.

Los trabajadores y trabajadoras apoyamos el proyecto político y económico del Gobierno y acompañamos éste modelo que cuida y defiende el trabajo y la producción, y que busca la inclusión, la igualdad de género y la justicia social”, reforzó Cisneros.

El encuentro se produjo en el despacho del ex gobernador tucumano, en la Casa Rosada, durante las primeras horas de la tarde de ayer. Allí, además abordaron “temas de agenda parlamentaria y diversos proyectos que se vienen para ampliar los derechos de los argentinos”.

Por último, Cisneros dejó en claro que desde la organización gremial “no somos neutrales ni indiferentes” y manifestó todo el respaldo sobre los proyectos en los que continuarán trabajando conjuntamente en pos del bienestar de todo el pueblo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno