Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Bancaria volvió a pedir por la unidad de la CGT ya que “es una necesidad”

El titular de la entidad, Sergio Palazzo, señaló que la unidad sindical de la central obrera “es una necesidad”.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Asociación Bancaria (AB) que comanda Sergio Palazzo celebró el cuarto aniversario de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y volvió a reiterar el pedido de unidad de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Desde la entidad bancaria emitieron un comunicado en el que remarcaron “la necesidad de alcanzar esa unidad sin exclusiones con todo el movimiento sindical, en la CGT, con el acuerdo de una propuesta económica y social”.

“Los dos primeros objetivos fueron alcanzados. Con el nuevo Gobierno nacional y popular, el pueblo está en condiciones de superar el desastre y la actual pandemia de coronavirus. Pero la unidad sindical en la CGT no es un tema de nombres sino de acuerdo de posiciones concretas y proyectos con unidad”, detalló Palazzo.

Asimismo, desde la entidad sindical ratificaron los tres objetivos constitutivos de la Corriente Federal de Trabajadores, entre los que se encuentran “la resistencia a las políticas de Cambiemos, que llevó al país al desastre; cambiar el Gobierno en las elecciones 2019 a través de un Frente nacional y popular; y alcanzar la unidad del movimiento obrero en la CGT”.

“Hace cuatro años la Bancaria participó en la constitución de la Corriente Federal junto a otras organizaciones y delegaciones regionales de la CGT en un multitudinario acto en Ferrocarril Oeste, en un momento en extremo difícil a partir de las medidas de Cambiemos, que castigaban los ingresos de los trabajadores y la producción nacional”, rememoró Palazzo en un nuevo aniversario de la CFT.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno