Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Bancaria ratificó el paro total de actividades en el Banco Santander

La medida es convocada para mañana 10 de diciembre, acción que fue anunciada a través de un documento firmado por el secretario general, Sergio Palazzo.

Publicado

|

Tal como lo anunció la conducción de la Asociación Bancaria, mañana se llevará adelante un paro de actividades en todas las sedes que el banco Santander posee en el país, medida que fue convocada en reclamo contra el cierre de «un centenar de centros de atención» de la entidad financiera.

A través de un documento firmado por el secretario nacional, Sergio Palazzo, informó que el Banco Santander lleva adelante «una actitud recalcitrante al persistir en el proceso de cierre de 100 sucursales y tercerizar la operatoria bancaria».

Además, denunciaron que la empresa pretende «eludir el cumplimiento de las condiciones laborales de la actividad, mientras niega el pago de un habitual bono anual, tal como por derecho corresponde».

Cabe recordar que la organización sindical ya había realizado un paro el pasado jueves 2 de diciembre, bajo el mismo reclamo, y nuevamente denunció que Santander «aprieta y extorsiona».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno