Conéctate con nosotros

PARITARIAS

La Bancaria presentó sus exigencias a empresarios y solicitó apertura de paritarias 2022

Las cámaras empresariales recibieron lo solicitado por la Asociación Bancaria, y el Ministerio de Trabajo convocó a una nueva audiencia para el próximo 3 de febrero.

Publicado

|

Este martes se llevó adelante la reunión paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, a pedido de la Asociación Bancaria, con las cámaras empresariales.

En este sentido, la Asociación plantó además la “urgente” apertura de negociaciones paritarias correspondientes a este año, teniendo en cuenta entre algunos puntos, “el respeto estricto por parte de las entidades bancarias del protocolo sanitario firmado para nuestra actividad”.

Además, solicitaron “continuar con la regulación de la Ley de Teletrabajo, a los efectos de arribar a un acuerdo sobre la implementación de la misma; terminar con las tercerizaciones del trabajo bancario, y el correcto encuadramiento de las compañeras y compañeros que realizan tareas bancarias”.

Por otra parte, denunciaron a los bancos que presentan pedidos de cierre de sucursales ante el BCRA, “así como el achique de estructuras y la reducción de los puestos de seguridad”, señalaron desde el gremio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno