Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Bancaria llamó a la unidad del movimiento sindical para enfrentar a quienes más tienen

La entidad sindical remarcó la necesidad de crear un programa productivo-social para lograr mayor participación en las decisiones del Gobierno para con el sector trabajador.

Publicado

|

La Asociación Bancaria (AB) hizo un llamado a la unidad del movimiento sindical a través de la conformación de un programa de “coincidencias básicas”, con el objetivo de alcanzar una mayor participación en las decisiones del Gobierno para beneficio y representación del sector trabajador.

De este modo lo expresó la organización conducida por Sergio Palazzo, a través de un comunicado alusivo a un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810, en el que definió que ese hecho “representó la voluntad mayoritaria de acceder a una vida digna”, aunque sostuvo que “hay quienes la desconocen y justamente son quienes más tienen y quieren más”.

“Esa realidad es lo que exige la urgente unidad del movimiento sindical, reclamada hace años, respecto de un programa de coincidencias básicas para lograr más participación en la adopción de las decisiones del Gobierno en la representación de los trabajadores, cuya suerte está indisolublemente vinculada a la Patria”, precisó la organización gremial.

La entidad sindical de Palazzo aseguró que estos sectores de mayor riqueza “se encuentran contaminados por el virus de la codicia” y que la virulencia con la que actúan estos actores es aún mayor en los momentos de mayor adversidad, tal como lo es el presente contexto.

Asimismo, La Bancaria consideró que estos sectores, los grandes conglomerados financieros y económicos junto a los medios de comunicación, son los grandes responsables de diversos factores como el alza de precios, los salarios y las condiciones laborales.

“Están en la especulación financiera para ganar sin producir, para imponer sus objetivos económicos en todas las actividades, sin importar la salud y la vida”, detallaron.

Por último, los bancarios insistieron que el paso siguiente es una alianza de los sectores productivos y sociales que dependen del trabajo nacional y el mercado interno.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno