Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Bancaria celebró el accionar judicial por un caso de violencia de género en Tucumán

La entidad gremial acompañó a una afiliada de Tafí Viejo. El imputado cumplirá con prisión preventiva.

Publicado

|

La Asociación Bancaria respaldó el accionar de la Justicia de Tucumán para dictar la prisión preventiva del acusado por someter con violencia de género a una afiliada de la ciudad de Tafí Viejo. La medida quedó efectiva por 30 días y el imputado irá al Penal de Villa Urquiza.

“Contra la violencia de género, tolerancia cero, y también manos a la obra, porque si no actuamos somos apenas comentaristas de la realidad. Y a la realidad hay que transformarla y eso hacemos”, señaló el secretario de la Administración Nacional de La Bancaria, Carlos Cisneros.

La víctima tuvo que ser defendida después de padecer, durante varios años, violencia simbólica y física, quedando en un estado absolutamente vulnerable ante el sujeto que la acosaba de manera obsesiva, en la localidad ubicada al noroeste de la capital tucumana.

“Hoy, con el patrocinio de la doctora Patricia Neme, el acompañamiento permanente del secretariado de la seccional y al eficaz accionar del Ministerio Público Fiscal, logramos la prisión preventiva efectiva por 30 días en el Penal de Villa Urquiza para el imputado. Celebramos este accionar ejemplar y la celeridad de todo el cuerpo judicial involucrado en la causa”, informó el comunicado emitido por La Bancaria, seccional Tucumán.

Cisneros, quien también se desempeña como diputado nacional por el Frente de Todos, y firmó el documento junto a la secretaria general de la seccional Tucumán, Cecilia Sánchez Blas, en el que dieron cuanta de lo sucedido con la denuncia judicial y el amparo gremial.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno