Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Asociación Bancaria anunció paro en las sucursales del Banco Supervielle

Los paros serán para los próximos martes 22 y 29 de diciembre, con una modalidad y duración a determinar.

Publicado

|

El delegado del Banco Supervielle, Alberto Castano, informó que «que debido a las violaciones de derechos laborales por parte» de esa institución financiera, «las comisiones gremiales de todo el país estamos convocando a paros para los días 22 y 29 de diciembre con modalidad y duración a definir».

El dirigente gremial de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró: «Estamos seguros de contar con la comprensión de nuestras compañeras y compañeros jubilados, pues siempre estuvimos con ellos, nunca les fallamos».

En el marco de la fallida reunión entre representantes del banco y de AB, la medida gremial fue anunciada 24 horas después.

Desde el gremio «ratificamos que a partir de este momento entramos en sesión permanente de todos los cuerpos orgánicos de nuestra organización sindical en el Banco Supervielle para adoptar las medidas de acción gremial necesarias para que se revierta esta situación donde se viola el orden público laboral».

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno