Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La ASIMM repudió las acciones del juez tucumano que agredió a un motociclista

La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios, emitió un comunicado en el que expresando su solidaridad hacia el motociclista agredido en la vía pública por un Juez de Familia.

Publicado

|

Este lunes, desde ASIMM Buenos Aires emitieron un comunicado, repudiando las acciones del Juez de familia de Tucumán, Orlando Velio Stoyanoff Isas, luego de que se viralizara un video en lo que se lo ve agrediendo a un motociclista.

En este sentido, dijeron: “Queremos expresar nuestra solidaridad con el joven trabajador motociclista Franco Alejandro Azan, que en el marco de un incidente de tránsito en la provincia de Tucumán, recibió una insólita agresión al ser atacado a patadas por el Juez, quien no conforme con esto también arremetió contra la herramienta de trabajo del compañero”.

Asimismo, agregaron que “dada la cobarde actitud del ´magistrado´, que reaccionó con violencia ante alguien a quien superaba ampliamente en tamaño, y con el sentimiento de impunidad que su investidura le genera, desde ASIMM expresamos nuestro profundo repudio al muy mal ejemplo de funcionario público”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno