Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La ASIMM apoyó a los trabajadores de PRE PAY en su reclamo por precarización laboral

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicio, denunció que la empresa precariza a sus trabajadores y apoyó la medida de fuerza en reclamo de esta situación.

Publicado

|

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASIMM), liderada por Marcelo Pariente, denunció que la empresa PRE PAY tiene trabajadores en estado de precarización o “mal encuadrados”, respecto de las tareas que realizan.

En este sentido, por medio de un comunicado expresaron que desde hace tiempo reclaman “un mayor apoyo del gobierno a través de la autoridad de aplicación que es el Ministerio de Trabajo, tras las denuncias de precariedad laboral en la que se encuentran los trabajadores motoqueros que al ver violados sus derechos, se acercan al gremio”.

En esta línea, desde ASIMM confirmaron que «los compañeros de PRE PAY se acercaron al sindicato y decidieron llevar adelante una medida de fuerza en busca de revertir dicha situación, y nuestro Sindicato los está acompañando al tiempo que le da un marco legal a la protesta y al conflicto declarado a partir de las irregularidades”.

Por otra parte, sumaron a sus reclamos una denuncia sobre supuestas irregularidades en la empresa REPARTOS YA S.A. (PEDIDOSYA), “que persisten su falta de voluntad para corregir las anomalías», sostuvieron desde el sindicato.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno