Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La APOC acordó pautas de trabajo con el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos

El gremio que representa a los trabajadores de los organismos de control gubernamental articulará con el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos para mejorar la gestión.

Publicado

|

La Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC) mantuvo una reunión con autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de generar acciones en conjunto.

“Queremos instituciones ágiles, personal comprometido y capacitado, con sentido federal e integrado, es el camino para fortalecer la gestión pública”, indicó el Secretario General de APOC, Federico Recagno, luego del encuentro con el vocal Jose Luis Gea Sánchez.

También integraron la mesa de diálogo diferentes representantes del gremio como la Secretaria de Acción Social, Carla Pitiot, la titular de la seccional de Misiones, Verónica Beltrame junto a su jefa de Prensa, Susana Debat, y la responsable de APOC en Santa Fé, Mónica Pedriel.

“Desde siempre el control ha sido nuestra bandera porque estamos convencidos que es una herramienta esencial para mejorar las gestiones. Con mirada federal, nuestra intención en cada acción sindical es reforzar la cultura del control y esta vez lo haremos junto a compañeros y compañeras de los organismos de Entre Ríos”, declaró Pitiot.

Cabe destacar que APOC es el primer gremio del control gubernamental de Argentina y ha desarrollado, hasta el momento, capacitaciones sobre violencia laboral, cuestiones de género y grooming, coordinando agendas según las necesidades de cada provincia.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno