Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Kicillof unió a todos los gremios y prepara terreno para la post pandemia

El gobernador logró sentar en una mesa virtual a todos los sectores del sindicalismo para plantear los desafíos tras la salida de la cuarentena.

Mundo Gremial

Publicado

|

Axel Kicillof comenzó a preparar el terreno para la post pandemia. La crisis afectará fuertemente a la Provincia y los sindicatos serán aliados del gobernador en la defensa del trabajo.

El mandatario logró unir a todo el arco sindical en una reunión virtual donde analizó la situación económica y social, y las necesidades de cada sector para lo que se viene, explicaron desde el gobierno.

Vamos a trabajar todos juntos para que los efectos económicos y productivos de la pandemia, tengan el menor impacto posible en los trabajadores de la Provincia”, fue el pedido de Kicillof a los distintos referentes sindicales.

De la teleconferencia participó la conducción de la CGT, representada por Héctor Daer y Carlos Acuña, los referentes de las dos CTA, Hugo Yasky y Ricardo Peidro, y también la Corriente Federal de Trabajadores con la presencia del bancario Sergio Palazzo.

Además se sumaron Hugo y Pablo Moyano, con marcado distanciamiento con la CGT, en nombre del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Completaron la reunión virutal Roberto Baradel (SUTEBA); Verónica Bethancour (CONADU); Juan Vitta (CTA); Antonio Caló (CGT); Francisco Gutiérrez (UOM); Abel Furlán (UOM); Emiliano Gallo (UOM); Hugo Godoy (CTA); Claudia Baigorra (CTAA- Conadu Histórica); Sergio Oyamburu (ATSA); Miguel Zubieta (SSP); Néstor Genta (ATSA); Ricardo Romero (ATSA); Héctor Azil (ATSA); Miguel Díaz (UDOCBA); Mario Manrique (SMATA); Juan Brey (Aeronáuticos); Dora Martínez (CTA Autónoma Nacional); Andrea Duarte (CTA); Gerardo Martínez (Construcción); Andrés Rodríguez (UPCN); Héctor Amichetti (Corriente Federal de Trabajadores); Pablo Biró (APLA-FESPLA-Comité Regional de Pilotos de la ITF- Corriente Sindical Federal); Walter Correa (FATICA-Sindicato de obreros Curtidores R.A); Daniel Catalano (ATE) y Raúl Calamante (SUTEBA).

Llamó la atención, y generó molestia en un sector del sindicalismo, la presencia de Pablo Micheli, hoy sin representación en el entorno ceteísta tras la oficialización de Peidro y Godoy al frente de la CTA Autónoma.

Durante el encuentro se conversó sobre los protocolos que deberán ser implementados por cada uno de los sectores, para el cuidado de los trabajadores, una vez que se retome la actividad.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el titular de ARBA, Cristian Girard y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno