Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Kicillof evalúa “alternativas” para otorgar un plus salarial a estatales bonaerenses

Kicillof analizó junto al Presidente Alberto Fernández “las distintas alternativas que estudia la provincia para afrontar” el plus salarial para los estatales.

Mundo Gremial

Publicado

|

El gobernador bonaerense Axel Kicillof evalúa otorgar a los estatales bonaerenses un plus salarial para afrontar la crisis económica que atraviesa actualmente el país.

Según se informó, Kicillof analizó junto al Presidente Alberto Fernández “las distintas alternativas que estudia la provincia para afrontar” el plus salarial para los estatales.

Sin embargo, desde Gobernación aclararon que hasta que no se resuelva la aprobación de la Ley Impositiva no habrá precisiones sobre los recursos que dispondrá el Ejecutivo.

El titular de ATE, Oscar De Isasi, señaló que “el aumento salarial para trabajadores privados y del Estado nacional debe otorgarse a los del Estado bonaerense y de los municipios, daba la angustiosa situación que atraviesan” y exigió que “este aumento de emergencia no vaya en desmedro de un urgente llamado a paritarias”.

Desde UPCN apoyaron el argumento de ATE y le dijeron a DIB que una vez que el incremento se confirme en Nación “vamos a tratar de que se replique”. “Si no se replica habrá que ver de qué manera se soluciona la diferencia perdida del año pasado en la provincia”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno