Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Juventudes sindicales se unieron en apoyo a la Ley de Teletrabajo

Firmaron un documento conjunto donde respaldan el proyecto aprobado en Diputados: “Regularizar el teletrabajo es garantizar el trabajo decente”.

Mundo Gremial

Publicado

|

En un hecho histórico, todas las juventudes de los trabajadores de los distintos sectores del sindicalismo unieron fuerzas para respaldar el proyecto de Ley de Teletrabajo aprobado en la Cámara de Diputados.

Un documento unificado firmado por la Juventud Sindical, Juventud Trabajadora de la CTA-T, Juventud CTA-A, Juventud de la Corriente Federal de Trabajadores, Juventud Sindical CGT La Plata, Berisso y Ensenada y Juventud Sindical CGT Regional Oeste brindó apoyo a la ley que salió de Diputados y que este miércoles podría lograr dictamen en Senadores.

Regularizar el teletrabajo es garantizar el trabajo decente
, se tituló el escrito difundido por los trabajadores donde se destacó “el esfuerzo llevado en conjunto” para poder presentar el proyecto al Congreso.

“Como jóvenes esto nos afecta particularmente, actualmente somos quienes más sufrimos la precarización laboral y quienes más contacto tenemos con la tecnología necesaria para llevar adelante las tareas de teletrabajo”, señalaron.

Para Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical, la unidad lograda “es un hecho histórico, estamos muy contentos con lo que pudimos conseguir con todos los sectores en pos de defender los derechos de los trabajadores y sentar las bases para garantizar el trabajo decente en el marco de esta modalidad”.

La discusión sobre la regulación del teletrabajo continuará este miércoles 22, a partir de las 11 horas, con una nueva reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la Nación. ¿Habrá dictamen?

El encuentro será transmitido en vivo por las redes sociales de Mundo Gremial.

El documento completo de las juventudes de trabajadores y trabajadoras


Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno