Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Judiciales profundizan medida de fuerza en reclamo de recomposición salarial

La UEJN anunció la continuidad de medidas de acción a nivel nacional para el próximo 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los trabajadores judiciales de la nación endurecen su plan de lucha en reclamo de urgente recomposición salarial para el sector.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) anunció la continuidad de diversas medidas de acción con retención de actividades, movilizaciones y paro total en las distintas dependencias a lo largo y ancho del país.

La doble jornada de protestas dispuesta por la organización, denominada “36+36 horas”, comenzará el próximo jueves 24 con un paro desde las 10 horas y movilización tanto en la Capital Federal como en el Interior del país y un paro total de actividades para el viernes 25. La jornada de lucha tendrá su continuidad con la misma metodología el jueves 1 de octubre y el viernes 2.

Desde la entidad comandada por Julio Piumato exigen “recomposición salarial ya” y la elaboración de un Plan estratégico para la Justicia. La UEJN insiste en el 1er y 2do tramo de aumento, compensación de aporte, compensación de feria y modernización de la Ospin.

Cabe recordar que los trabajadores judiciales ya se habían manifestado el jueves pasado bajo los mismos reclamos frente al Palacio de Justicia en CABA. Allí, Piumato destacó que “es preciso romper el silencio y redoblar la lucha parando y concentrándose con barbijo y distanciamiento social por estas demandas”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno