Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Jerárquicos de correos privados reclaman urgente mesa de diálogo en TASA

Trabajadores nucleados en AECPRA llevaron adelante una manifestación en inmediaciones de la empresa logística “por salarios justos”.

Publicado

|

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA) que nuclea a los trabajadores jerárquicos del sector llevó a cabo ayer una movilización y concentración en las inmediaciones de la Empresa TASA Logística de la localidad de Tortuguitas, en demanda de una urgente convocatoria a “una mesa de diálogo para discutir salarios justos”.

El gremio junto a decenas de trabajadores concretaron una asamblea con quite de colaboración en rechazo de los “aumentos a dedo discriminando a los trabajadores”.

La medida de fuerza contó con la participación de los delegados de TASA, la Comisión Directiva de AECPRA, integrantes de la mesa Provisional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), de la Fapjra Oficial y de ATE Provincia de Buenos Aires.

“En TASA decimos que queremos paritarias justas para todos los jerárquicos, basta de aumentos a dedo, basta de discriminación a los jerárquicos”, precisó el secretario general de AECPRA, Daniel Palladino.

El dirigente confirmó el inicio del plan de lucha ante la falta de respuestas patronales al pedido de discusión por nuevos salarios. “Hay una falta total de respuesta por parte de la empresa TASA”, detalló el referente de los trabajadores del sector.

Los reclamos se extendieron desde las 12 a las 14 horas del pasado jueves y consistió en un quite de colaboración de tareas de la planta HPC. Desde el sector no descartan profundizar las medidas de fuerza si continúa la falta de respuesta empresaria.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno