Conéctate con nosotros

LATAM

ISP culminará su ciclo “Tertulias de viernes” el próximo 26 de noviembre

Esta experiencia se realizará con el apoyo de sindicatos suecos asociados a la Union to Union, y con el objetivo de fortalecer a las organizaciones sindicales.

Publicado

|

La Internacional de Servicios Públicos a través del equipo de gestión del programa sindical “Transición justa, sindicatos, ciudadanía y servicios públicos», compartirá y analizará las experiencias y prácticas en materia de energía, agua, gestión de ciudades y de residuos en la región, el próximo 26 de noviembre.

Según el comunicado del equipo a cargo, esta experiencia se realizará con el apoyo de sindicatos suecos asociados a la Union to Union, y con el objetivo de fortalecer a las organizaciones sindicales y vincular las estrategias del mundo del trabajo en la lucha contra el cambio climático.

“La Gestión de Residuos Solidos (ODS 12) y su contribución a la transición justa” será el eje de trabajo del encuentro, que se impartirá de manera virtual y con interpretación al portugués y español.

El conversatorio es el último, de un conjunto de 4, denominados «Tertulias de viernes en noviembre«, con lo cual, se da por finalizada la primera parte del programa que pondrá, posteriormente, en funcionamiento una plataforma de seguimiento interactivo de estas experiencias y una jornada presencial para capacitar a jóvenes y mujeres en marzo de 2022.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno