Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

CTERA y UTE exigen al gobierno porteño continuar con el Plan de Vacunación

Mediante un comunicado, los gremios aseguran que no se está cumpliendo con lo establecido y llaman a que continúen con la asistencia de vacunación para los trabajadores de la educación.

Mundo Gremial

Publicado

|

Este jueves, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) en conjunto con la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), presentaron una carta firmada por ambas secretarias Generales, Sonia Alesso y Angélica Graciano respectivamente, dirigida al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, exigiendo que se cumpla con lo acordado en el Consejo Federal de Educación y aplique las vacunas a los docentes que falten asistir.

En este sentido, luego de que el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, anunciara que las dosis de la Sinopharm estarían destinadas al personal de Salud que aún no había sido inmunizado, desde el sector de educación exigieron que la partida de vacunas que lleguen en los próximos días sea garantizada para los trabajadores de la educación.

Cabe destacar que el documento intima al gobierno de Capital Federal, tanto al Jefe de Gobierno como a su ministra de Educación, Soledad Acuña. De esta manera, llaman a cumplir con el Proceso de Vacunación, respetando lo establecido previamente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno