Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Intervención UEJN Tierra del Fuego: «El nivel de agresión y violencia para ir a buscar una computadora es sospechoso”

Así lo expresó Adriana Sandoval, integrante de la Agrupación Marrón de la UEJN en la seccional fueguina.

Publicado

|

La intervención que realizó la conducción nacional de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) de la seccional N°1 de Tierra del Fuego, sigue siendo tema de debate a raíz de los episodios de violencia registrados tras la sustracción de un ordenador portátil, clave para la investigación.

Adriana Sandoval es integrante de la Agrupación Marrón de la UEJN, trabaja en la Fiscalía y fue testigo de lo sucedido con la irrupción del dirigente Lucas Méndez para retirar su notebook: “Está todo bárbaro, la computadora puede ser tuya pero primero, si está dentro de la sede, que está intervenida, no te la podes llevar y mucho menos de prepo”.

“Y por otro lado, si es tu computadora personal y no hay info que quieras ocultar de la gente que está haciendo la intervención, ¿cuál es tu problema que quede ahí?”, analizó Sandoval. Recordemos, que en el momento de la sustracción hirieron al interventor y a una directiva.

“El interventor terminó con un corte en la ceja, que le dieron cuatro puntos. La Dra. Maia Volcovinsky terminó con un golpe en la mejilla y uno en la cabeza, que le pegaron con un celular”, informó la representante gremial. “Un nivel de agresión y de violencia que realmente, para ir a buscar tu computadora en la que no tenés nada que esconder, es sospechoso”, concluyó.

La UEJN intervino la seccional Tierra del Fuego tras graves denuncias de afiliados

Cabe recordar que la medida adoptada el pasado martes por la comisión directiva nacional y que durará por 30 días, fue dispuestas por las graves denuncias realizadas por afiliados y afiliadas fueguinas que denunciaron irregularidades y abusos sexuales.

Al respecto, Sandoval se mostró con pocas expectativas de que prosperen: “Uno como víctima obviamente que espera la condena, te lo digo con conocimiento de causa. Espera que la verdad salga. Pero a veces no alcanza. Y otras veces pasan otras cosas. Entonces, lamentablemente, son muy difíciles de probar las causas de abuso”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno